Política de privacidad de usuarios para clientes españoles

En la plataforma SlotsMegaCasino.com con la dirección de correo electrónico https://SlotsMegaCasino.com, se recopilan y procesan toda la información personal necesaria y los datos sobre nuestros clientes y visitantes de nuestros recursos virtuales. Brindamos un manejo cuidadoso de los datos personales de cada cliente, tratamos de garantizar el almacenamiento más seguro posible de la información, actuando en el marco de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Características de la política de privacidad

Esta política establece un solo objetivo: explicar a los clientes y nuevos usuarios el principio del mecanismo para procesar información personal, para qué y en qué casos es necesario procesar datos personales. Además, la política de privacidad tiene como objetivo explicar a los usuarios sus derechos legales en relación con las instituciones virtuales de juego. Como herramienta de comunicación inteligente de oficina-cliente, esta política al mismo tiempo no cancela por completo los acuerdos de oferta existentes, acuerdos celebrados entre los usuarios y nuestro recurso web. Todos los derechos y obligaciones de acuerdo con la ley de protección de datos personales permanecen sin cambios.

Responsabilidad por el almacenamiento y tratamiento de los datos personales de los usuarios

Lo primero que nuestros clientes deben saber:

  • A pesar de que toda la responsabilidad y cuidado de los datos personales de nuestros clientes recae en nosotros, el principal lugar para almacenar toda la información recopilada es la base de datos. Este recurso de información brinda acceso a todas las empresas que trabajan con una audiencia de clientes.

Al obtener acceso a sus datos personales, otras empresas y recursos web están obligados a actuar solo en el marco de la legislación vigente y sobre la base de los estándares prescritos en la política de privacidad.

¿Qué se incluye en los datos personales a tratar?

Nuestro recurso web procesa la siguiente información sobre sus clientes:

  • nombre (probablemente Apellido, Nombre, Patronímico);
  • fecha de nacimiento (día, mes, año);
  • Dirección de email válida;
  • contraseña personal;
  • dirección IP válida desde la que se envía la solicitud de páginas web;
  • datos de ubicación del cliente;
  • piso;
  • años;
  • la presencia de una profesión;
  • con qué propósito se utiliza el sitio;
  • adicciones, aficiones y preferencias personales.

¿Por qué y con qué finalidad tratamos y almacenamos sus datos personales?

Nada secreto. Nuestra empresa, es decir, SlotsMegaCasino.com recopila y procesa toda la información personal sobre sus clientes, sobre los usuarios que visitan nuestras páginas web y utilizan nuestros servicios.

Sus datos personales se utilizan en los siguientes casos:

  • distribución electrónica de cartas con publicidad del recurso sobre los servicios y productos ofrecidos;
  • análisis de la información entrante sobre el funcionamiento de nuestros sistemas y la propia base de datos, con el fin de aumentar la eficiencia de nuestro negocio de acuerdo con los requisitos y solicitudes de los usuarios, para mejorar la calidad del servicio al cliente;
  • mejorar la calidad de la publicidad del producto propuesto enviado a nuestros clientes;
  • para el posterior registro rápido de clientes en chats y foros en línea para discutir el trabajo de nuestro recurso;
  • para dar cumplimiento a los derechos legales de nuestra empresa y control posterior sobre las obligaciones de ambas partes.

¿Dónde se pueden transferir sus datos personales?

El servicio al cliente implica nuestros contactos con un tercero. Esto nos permite no solo optimizar nuestro trabajo y negocio, sino también brindar un servicio de alta calidad. Naturalmente, de vez en cuando, nuestros socios requieren acceso a los datos personales de nuestros clientes y estamos listos para proporcionar esta información. Cuáles son estos terceros y terceras empresas:

  • proveedores de aplicaciones de correo electrónico en funcionamiento, entre las que se encuentra Aweber Systems, Inc. en primer lugar. Este desarrollador cuenta con un certificado de Escudo de privacidad, con el que llevamos a cabo un procesamiento continuo de los datos personales de los clientes;
  • una empresa proveedora que nos proporciona hosts y complementos de la plataforma Joomla utilizados para trabajar con información personal;
  • proveedor de alojamiento de cloudflare.com que procesa datos de clientes en nombre de nuestra empresa;
  • empresas analíticas, incluidas conocidas como Google, Hotjar y VWO. Su cometido es tratar los datos personales de nuestros clientes, para controlar la objetividad de la información recibida. Si está confundido por el acceso de estas empresas a sus datos personales, lea nuestra política con respecto a la cooperación con ellos. A continuación se adjunta un anexo con la información necesaria. En caso de desacuerdo con la distribución de datos personales, nuestros clientes pueden bloquear personalmente el acceso a sus datos para proveedores - analistas.
  • otros recursos web que utilizan sus datos personales son servicios en la nube, recursos web que son los principales repositorios de archivos de audio, fotos y videos;
  • la transferencia y divulgación de la información del cliente se lleva a cabo en los casos en que es necesaria la protección de los intereses y la reputación comercial de nuestro recurso web;
  • La apertura de información sobre los clientes se puede realizar con fines administrativos, al comprar o vender los activos de nuestra oficina, durante la reorganización. La solicitud de acceso de terceros a los datos personales de nuestros clientes se realiza de conformidad con las normas de la legislación vigente.

Sistema para la transferencia de datos personales en el formato internacional (transferencia)

El sistema de relaciones entre los recursos web y los proveedores implica la transferencia (transferencia) de datos personales sobre nuestros clientes fuera de la Unión Europea. Como se mencionó anteriormente, para ampliar el alcance de los servicios y mejorar la calidad del servicio al cliente, la información del cliente puede transmitirse a terceros, tanto en el extranjero como en países fuera de la jurisdicción de la Unión Europea.

La transferencia de datos de clientes se puede llevar a cabo en respuesta a una solicitud reglamentaria de los organismos encargados de hacer cumplir la ley fuera de la UE. Cualquier solicitud de acceso a datos personales recibida de las fuerzas del orden o las autoridades reguladoras del extranjero se verificará cuidadosamente para verificar su cumplimiento y legalidad. Antes de que se lleve a cabo la divulgación de información, debemos verificar la legalidad de las acciones de la parte requerida.

Por nuestra parte, garantizamos que cualquier transferencia de datos personales se realice sin violación y en cumplimiento de los derechos legales tanto de nuestra empresa como de nuestros clientes.

Marketing directo

El aspecto principal de recibir y procesar sus datos personales es interactuar con sus clientes y atraer nuevos usuarios. Teniendo a mano una base de datos, realizamos el envío de mensajes publicitarios sobre promociones en curso, sobre nuevos productos y servicios. Además, nos dedicamos a enviar ofertas de nuestros socios comerciales. Por ejemplo, los clientes reciben boletines con ofertas de casinos en línea, casas de apuestas y otros recursos web virtuales de juegos. Las ofertas se envían al correo electrónico especificado o son publicidad dirigida en una página web.

En la mayoría de los casos, el procesamiento de información personal sobre un cliente se utiliza con fines de marketing, en interés de nuestra empresa. De acuerdo con la ley, esto se hace solo con el consentimiento del cliente.

El derecho del cliente es a negarse en cualquier momento a utilizar sus propios datos con fines de marketing. Para ello, en cualquier carta y en el propio sitio hay una función de rechazo que se puede utilizar para darse de baja sobre el uso de datos personales. Por nuestra parte, nuestra empresa se esfuerza por minimizar el uso del marketing directo en las relaciones con los clientes. Tratamos de hacer la distribución necesaria de mensajes dentro de límites razonables y en proporción a su participación en el trabajo de nuestra empresa. El uso de los datos del cliente se basa en la idoneidad y conveniencia.

¿Cuánto tiempo se almacenan los datos personales del cliente?

La información detallada sobre el cliente se almacena en la base de datos durante un cierto período de tiempo necesario para lograr los objetivos. Estos objetivos se indican directamente en la Política de Privacidad. En algunos casos, almacena la información del cliente por más tiempo. Esto se debe a los requisitos legales, fiscales o contables existentes. Por nuestra parte, garantizamos la total seguridad de los datos personales de los usuarios que son nuestros clientes. En el caso de que sea necesario almacenar más información personal, los archivos se eliminan de forma anónima y de conformidad con los requisitos de seguridad.

Derechos del cliente

Cada cliente tiene derechos sobre sus propios datos personales. En la siguiente tabla se incluye información más detallada sobre los derechos a poseer, difundir y utilizar sus propios datos personales. Para obtener información más específica, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico. Para hacer esto, simplemente envíe una solicitud por correo electrónico al correo electrónico [email protected]

En cada caso individual, el cliente tiene derecho a realizar una solicitud:

  • confirmar si el almacenamiento y procesamiento de datos personales se lleva a cabo realmente.
  • proporcionar al cliente una copia de los datos almacenados;
  • proporcionar otra información a petición. Qué datos se almacenan en la base de datos, cómo se utilizan, a quién se transfieren, si la información disponible está protegida contra intrusiones ilegales.
  • qué derechos tiene un cliente, saber sobre el uso de la información sobre su persona, cómo presentar una queja, cómo nuestra empresa tomó conocimiento de los datos personales.
  • si se utilizan sistemas automatizados para aceptar condiciones, automatización de datos de perfil para recibir, procesar y almacenar información, si no hay confirmación del cliente para familiarizarse con la Política de privacidad
  • señalar la necesidad de corregir un error cometido en los datos personales, aclarar específicamente cada elemento individual, verificar toda la información para el cumplimiento.

Eliminar datos personales

Se puede solicitar la eliminación de datos personales en los siguientes casos:

  • falta de objetivos para el logro de los cuales se recopiló información;
  • el cliente ha retirado su consentimiento para el tratamiento de datos personales;
  • el cliente ha cambiado de estatus legal o social;
  • la recepción y procesamiento de datos personales se realizó de manera ilegal;
  • el surgimiento de obligaciones legales y jurídicas.

Casos en los que se puede denegar al cliente la supresión de datos personales

Nuestra empresa puede rechazar algunas solicitudes de eliminación de archivos con información personal. Esto se hace en las siguientes situaciones:

  • cuando la necesidad de procesar datos personales sigue siendo relevante;
  • la necesidad de tener acceso a la información en relación con la presencia de procesos legales;
  • cuando los datos personales se utilicen para resolver situaciones de arbitraje con el fin de proteger o presentar una demanda.

Además, hay una serie de otros puntos que nuestra empresa puede interpretar como la conveniencia de un mayor almacenamiento de datos personales sobre el cliente. Una solicitud de eliminación de información de la base de datos puede ser rechazada en otras situaciones:

  • el cliente tiene derecho a solicitar a la empresa que restrinja el uso de sus datos personales. Esto está permitido en los casos en que se cuestiona la precisión de los datos y es necesario corregir ciertos puntos;
  • el procesamiento de datos personales se realizó de manera ilegal, sin embargo, la utilidad de su uso permanece;
  • el almacenamiento de datos ya no responde a los intereses del propio cliente, sin embargo, para la empresa estos datos tienen un cierto significado legal;
  • el cliente hizo uso de su derecho a oponerse a la legalidad de nuestro uso de sus datos personales, mientras que la verificación y validez de los requisitos aún no se han completado;
  • la empresa continúa utilizando los datos personales del cliente incluso después de una encuesta de restricción;
  • en presencia de procedimientos judiciales abiertos, para proteger los derechos de la empresa en los tribunales;
  • para proteger los intereses de terceros en un proceso judicial.
  • el cliente tiene derecho a solicitar el formato de los datos personales en una versión más conveniente, estructurada y mecanografiada. Por regla general, esto se hace si es necesario transferir archivos a otro controlador de datos personales; sin embargo, existen algunas limitaciones. Todo procesamiento de acuerdo con el nuevo formato se lleva a cabo solo con el consentimiento del cliente y sin violar el contrato actual de la empresa cliente.
  • la objeción del cliente al tratamiento de datos personales por parte de la empresa en aras de proteger su propia reputación empresarial, cuando los intereses del cliente prevalecen sobre la observancia de los derechos de la empresa;
  • la empresa siempre tiene la oportunidad de demostrar al cliente la legitimidad de intereses legítimos que exceden los derechos existentes del cliente.
  • al transferir datos personales fuera de la Unión Europea, el cliente tiene derecho a solicitar una copia de un documento que garantice la legalidad de la transferencia de datos.
  • nuestra empresa tiene el derecho de editar el acuerdo sobre la transferencia de información personal sobre el cliente o cualquier documento relacionado con el mismo por motivos de mantenimiento de secretos comerciales. Además, cada cliente tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en relación con el tratamiento de datos personales.

¡Atención! ¡Un gran pedido! Antes de contactar a la autoridad reguladora y de control, la situación controversial puede ser resuelta en comunicación bilateral.

¿En qué se basa la política de cookies?

Al igual que otros recursos web que trabajan en el campo de la comunicación interactiva con el cliente y la promoción de servicios, nuestra empresa utiliza cookies.

¿Qué son las galletas? Este es un fragmento del archivo o el archivo en sí es de tamaño pequeño, en el que hay cierta información almacenada en el dispositivo del cliente (teléfono inteligente, computadora portátil, computadora personal). Gracias a las cookies en la base de información del recurso web, se almacenan todas las acciones del cliente, se determinan sus preferencias e intereses. En cada visita posterior a un recurso web específico, las cookies le permiten reconocer al usuario (contraseña, nombre de cuenta, idioma y configuración de visualización de la página) y brindarle de inmediato la información necesaria.

Dichos archivos se almacenan durante un tiempo determinado, hasta que se reinstala el sistema del dispositivo o después de que se liquida la cuenta.

Nuestra empresa utiliza cookies para mejorar la funcionalidad del sitio, para brindar acceso a la gama completa de servicios, para que el cliente permanezca en nuestro sitio conveniente y cómodo.

oferta para clientes

Existen varias opciones de uso de cookies para nuestros clientes:

  • tiene derecho a aceptar el uso de cookies en nuestro sistema de servicios, que se almacenarán en su computadora o en cualquier otro dispositivo personal;
  • Naturalmente, puede trabajar con nuestro sitio web y obtener toda la información necesaria del recurso sin utilizar cookies (recuerde que si se niega a recibir cookies, algunas páginas de nuestro sitio web pueden no funcionar correctamente);
  • en ausencia de un deseo de almacenar cookies en su computadora, simplemente cambie la configuración en el navegador utilizado;
  • si lo desea, puede eliminar las cookies de forma independiente y periódica de su propio dispositivo borrando la memoria caché.

La información para los usuarios sobre cómo eliminar las cookies de su propio equipo o cómo deshabilitar el mecanismo de recepción de las mismas se puede encontrar en nuestra página en la sección de asistencia técnica.

¡La única condición a tener en cuenta! Si no recibe cookies, la funcionalidad de nuestro recurso puede verse limitada y el rendimiento de los productos y ofertas existentes disminuirá.

¿Con qué cookies trabajamos?

En primer lugar, debe comprender qué tipo de cookies son y cuál es su funcionalidad. Nuestro recurso web utiliza dichos archivos para una variedad de propósitos. Se diferencian no solo en sus funciones, sino también en el período de almacenamiento, la importancia y el método de almacenamiento.

  • Algunas cookies tienen una finalidad puramente técnica. Estos archivos son necesarios para el correcto funcionamiento del sitio y su funcionalidad. El dispositivo del usuario accede automáticamente a estas cookies cuando utiliza el sitio o cuando trabaja con sus secciones y categorías específicas.

Al deshabilitar el uso de cookies, se bloquea su acceso al equipo del usuario. Los expedientes técnicos, a su vez, podrán ser requeridos, y viceversa, temporales. Los primeros se almacenan permanentemente en su dispositivo, otros se utilizan solo durante la visita a nuestro sitio, para optimizar su funcionamiento y la velocidad de su funcionalidad. Otros archivos permiten guardar la configuración del usuario, lo que facilita el trabajo posterior con un recurso web.

Gracias a estas cookies, tenemos información sobre la frecuencia de uso de determinadas categorías y secciones del sitio web. Con la ayuda de dichos archivos, nos adaptamos de forma rápida y precisa a las solicitudes y necesidades necesarias de los clientes.

Las cookies técnicas pueden almacenarse de forma permanente en el dispositivo del usuario o durante un período de tiempo determinado.

  • Los archivos que se necesitan solo mientras usa el sitio se denominan cookies de sesión. Después de que finaliza la sesión, es decir, trabajar con el sitio, se eliminan automáticamente. En algunos casos, dichos archivos se eliminan de la computadora durante una limpieza o reinicio del sistema.
  • Las cookies persistentes se diferencian de las cookies de sesión en que se almacenan en el dispositivo del usuario de forma permanente o durante un período prolongado. Con la ayuda de dichos archivos, el recurso web reconoce a un usuario normal, lo que le facilita ingresar al sitio en otro momento y le brinda acceso a la configuración existente. Gracias a las cookies constantes, el acceso al área de trabajo de un recurso web es más rápido, sin tener que ingresar una contraseña, iniciar sesión, configurar el idioma de la interfaz.

La eliminación se lleva a cabo automáticamente en ausencia de uso activo del sitio durante mucho tiempo.

  • También hay cookies de transmisión persistentes. Con su ayuda, se lleva a cabo la interacción entre los servidores de trabajo internos dentro de nuestra empresa. El acceso de dichos archivos al dispositivo del usuario se lleva a cabo en el momento del trabajo activo con el sitio web. Una vez que se completa la navegación del sitio, se eliminan las cookies de transmisión.

Cada cookie tiene un número individual que permite identificarla entre una gran cantidad de archivos similares. Sin embargo, la presencia de dicho número no permite el uso de cookies para obtener información sobre el estado del cliente, sobre sus datos personales.

¿Quién está involucrado en el desarrollo y entrega de cookies?

La mayor parte de las cookies son producto de la actividad de nuestra empresa y del proveedor que presta el servicio de nuestro recurso web. A su vez, cuando utilizamos un recurso web para publicidad y marketing, utilizamos cookies de terceros. Dichos archivos suelen ser las herramientas de análisis web que utilizan nuestros socios.

Las cookies de terceros pueden ser una herramienta publicitaria o una forma de integrar determinados contenidos procedentes de otras fuentes virtuales. Por ejemplo, los complementos sociales son el mejor ejemplo de cómo funcionan las cookies de terceros.

¿Con qué proveedores de cookies trabajamos?

Nuestro recurso web utiliza el producto del servicio analítico Google Analytics para su trabajo y para un mejor servicio al cliente. Los archivos de cookies del servicio de análisis web de Google Inc le permiten determinar la frecuencia de uso de secciones y categorías específicas del sitio, para captar las preferencias del usuario para el uso de cierta información.

Toda la información sobre el uso de nuestro recurso web a través de cookies se envía al servidor principal de Google en los Estados Unidos de América. Es allí donde se realiza el posterior procesamiento analítico de los archivos y su posterior almacenamiento. El servidor de Google utiliza la información recibida junto con las cookies para analizar la intensidad de las visitas a nuestro sitio. Se preparan informes especiales sobre esto, con la ayuda de los cuales tenemos una idea sobre la actividad del cliente. Con base en el análisis web, estamos realizando ciertas mejoras en el trabajo del recurso web, creando nuevos productos y servicios, optimizando el trabajo del sitio en Internet.

De acuerdo con los términos del acuerdo y si esto no contradice los derechos legales de nuestra empresa y nuestros clientes, Google tiene derecho a transferir la información recibida a un tercero.

¡Para referencia! Cada uno de nuestros usuarios tiene derecho a deshabilitar el trabajo de Google Analytics en la configuración del navegador. Después de activar la cancelación de suscripción, se almacena un sello personal en el dispositivo personal, lo que indica la desactivación de la función de análisis web de Google Analytics.

Finalmente

Todas las preguntas relacionadas con nuestra implementación y uso de la Política de privacidad en su trabajo, puede enviar una solicitud correspondiente. La respuesta a todas las preguntas de los clientes se redacta por escrito y se envía en forma electrónica a la dirección de correo electrónico especificada. ¡Te lo recordamos!

Todas las disputas relacionadas con la recepción, el procesamiento y el almacenamiento de datos personales se pueden resolver en comunicación bidireccional. Por nuestra parte, siempre estamos dispuestos a escuchar al cliente y tomar las medidas necesarias para eliminar la situación de conflicto.